Baskonia
Domingo, 21:00
El Baskonia quiere cerrar con victoria el horrible mes de diciembre
Redacción
Los vitorianos ocupan una sorprendente duodécima segunda plaza con solo cinco triunfos, y comienzan a sentir cada vez más cerca la posibilidad de fracasar en el intento de acceder a la Copa del Rey.
-
Imagen de archivo. Foto: EFE
Laboral Kutxa llega el domingo a la pista de Río Natura Monbus en busca de cerrar el año con una alegría en forma de triunfo que ponga fin a la racha de cuatro derrotas.
Los vitorianos han encadenado un horrible mes de diciembre en la competición doméstica perdiendo los partidos ante Valencia, Joventut, Bilbao e Iberostar Tenerife y además ofreciendo una paupérrima imagen colectiva.
El Baskonia no podrá contar en Santiago con Tibor Pleiss, que se recupera de un esguince en su tobillo izquierdo y recibe todos los cuidados médicos para estar en condiciones el 2 de enero cuando arranque el Top 16 de la Euroliga.
Los vitorianos ocupan una sorprendente duodécima segunda plaza con solo cinco triunfos y siete derrotas y comienzan a sentir cada vez más cerca la posibilidad de fracasar en el intento de acceder a la Copa del Rey