Cerrar

Baskonia

Del 20 al 28 de noviembre

Timma anuncia que los jugadores del Baskonia no irán con sus selecciones

Agencias | Eitb.eus

El alero letón ha señalado a través de su cuenta de Instagram que los jugadores baskonistas han tomado "una decisión conjunta".

  • Timma. EFE

    Timma. EFE

Euskaraz irakurri: Baskoniako jokalariek ez dute euren selekzioekin jokatuko

El jugador del Baskonia Janis Timma ha anunciado que los miembros de la plantilla azulgrana convocados por sus selecciones no participarán en los próximos partidos de clasificación de sus combinados nacionales.

El alero letón ha señalado a través de su cuenta de Instagram que los jugadores baskonistas han tomado "una decisión conjunta" de no comparecer a las respectivas convocatorias "en vista del mal inicio de temporada, así como la reciente sustitución del entrenador".

El baskonista ha manifestado que los jugadores "no deberían estar nunca" en la situación de elegir entre el club "que mantiene" a sus familias y su propio país.

Por otro lado, Timma ha deseado suerte al equipo de su país que tendrá que buscar un hueco en el Mundial de 2019 en los encuentros de clasificación que se disputarán en la primera ventana que tendrá lugar entre el 20 y el 28 de noviembre.

Además de Janis Timma, convocado por Letonia, han sido reclamados por los equipos nacionales Marcelinho Huertas (Brasil), Jayson Granger (Uruguay), Johannes Voigtmann (Alemania), Vincent Poirier (Francia), Ilimane Diop (España) y Tornike Shengelia (Georgia).

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Baskonia hoy