Baskonia
Euroliga
El Caja Laboral quiere aprovechar la inestabilidad de Unicaja
Redacción
El Baskonia abre el Top 16 en la pista de Unicaja donde espera sacar provecho de la inseguridad de los malagueños tras el cambio de técnico.
Los de Ivanovic visitan a Unicaja dispuestos a sumar el primer triunfo en la Euroliga en el pabellón Martín Carpena del que han salido derrotados en sus dos visitas anteriores.
La plantilla baskonista está en condiciones incluido Brad Oleson que sufrió un leve golpe en el entrenamiento del lunes, pero no ha tenido mayor trascendencia para el escolta.
Si Unicaja tiene inestabilidad tras el relevo de Aíto, Caja Laboral tampoco atraviesa sus mejores momentos porque después de tres meses y medio de competición la plantilla de Dusko Ivanovic no
ha terminado de interiorizar el carácter que imprime el montenegrino a sus conjuntos.
Los baskonistas alternan partidos completos con intensidad y concentración con otros, como el del domingo en Valladolid, donde no están a la altura del juego que le plantea el rival. Ivanovic ha pedido para tener opciones de victoria "igualar la intensidad y concentración" con la que la plantilla malagueña acometerá el duelo tras el relevo en el banquillo.