Cerrar

Baskonia

Ante el Zalgiris

El Baskonia arranca con victoria en el primer choque de la Euroliga

AGENCIAS | REDACCIÓN

El equipo de Pedro Martínez ha comenzado con buen pie la Euroliga 2018-19 venciendo en la primera jornada por 79-87 ante el Zalgiris Kaunas en tierras lituanas.

1:13

Euskaraz irakurri: Garaipenarekin eman dio hasiera Baskoniak Euroligari

El Kirolbet Baskonia comenzó este viernes con buen pie la Euroliga 2018-19 y superó al Zalgiris en Kaunas por 79-87, con una segunda mitad muy seria a nivel defensivo.

Los locales marcaron un listón muy alto a nivel de intensidad, pero el equipo vasco igualó la propuesta y acabó por superar al conjunto de Sarunas Jasikevicius con una sólida defensa, que estuvo acompañada por tres triples anotados de manera consecutiva por el uruguayo Jayson Granger al inicio del último periodo que terminaron por romper un igualado duelo hasta ese momento.

El base charrúa, con 21 puntos de valoración y cinco triples, fue uno de los más destacados de un duelo en el que cinco azulgranas superaron la decena de puntos.

El encuentro estuvo marcado por las denuncias previas del Kirolbet Baskonia por la grabación de su entrenamiento a puerta cerrada por parte de las cámaras del "Instant Replay", situación de la que se desmarcó el club lituano.