Cerrar

Baskonia

Más de 2.000 aficionados

Radio Vitoria y una nutrida afición baskonista se dan cita en la Copa

eitb.eus

Más de 20 horas de programación en la fase final de Copa con el Baskonia como especial protagonista.

0:49
Radio Vitoria

Radio Vitoria realizará un despliegue especial con motivo de la presencia del Baskonia en la fase final de la Copa que se disputa a lo largo de este fin semana en Madrid.

Más dos mil aficionados baskonistas han asegurado su presencia en la gradas del Wizink Center y R. Vitoria ha diseñado más de veinte horas de programación deportiva para acercar a sus oyentes todos los eventos.

Además de las retransmisiones de los diferentes encuentros en los que Kirolbet-Baskonia sea protagonista, R. Vitoria realizará un programa especial de Supercanasta el Sábado 16 de Febrero de 13h.00 a 14h.00, abierto al público con un Pintxo-Pote, desde la misma sede central y hotel de concentración del equipo baskonista.

La página Web de R. Vitoria https://www.eitb.eus/es/radio/radio-vitoria/ así como sus Redes Sociales darán testimonio de todas las actividades en torno a este acontecimiento deportivo en el que esta emisora se ha convertido en un medio referente.

Un equipo de retransmisiones, integrado por profesionales técnicos, periodistas y analistas especializados en baloncesto trasladarán todos lo que suceda desde el ambiente en el barrio de las Letras en Madrid, convertido en la Fan Zone, hasta la misma cancha del Wizink Center pasando por el hotel de concentración y sede oficial de la ACB.