Cerrar

Baskonia

El viernes, a las 20:30 horas

Baskonia afronta hoy su última baza para forzar el desempate ante el CSKA

Agencias | Redacción

Velimir Perasovic tiene la duda de Matt Janning, que se resintió de su fascitis plantar cuando los alaveses se pusieron por delante por primera vez en el tercer choque.

  • Imagen de uno de los partidos de la eliminatoria

    Imagen de uno de los partidos de la eliminatoria. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Baskoniak azken aukera du gaur CSKAren aurka bosgarren partida behartzeko

El Kirolbet Baskonia jugará su última baza hoy viernes para forzar el desempate ante el CSKA de Moscú en el cuarto partido de los "playoffs" de la Euroliga.

El partido será retransmitido en directo por Radio Vitoria.¿

Los azulgranas afrontan la cuarta entrega de una serie que comanda el equipo ruso por 2-1 después de arrancar un importante triunfo en el coliseo baskonista.

Velimir Perasovic tendrá la duda de Matt Janning, que se resintió de su fascitis plantar cuando los alaveses se pusieron por delante por primera vez en el tercer choque.

La defensa baskonista sobre el juego exterior moscovita será otro de los puntos a tener en cuenta en un equipo que no puede echar de menos su tiro exterior para mirar a los ojos a un CSKA que se crece en los últimos parciales de cada partido.

Hombres como Tornike Shengelia, Johannes Voigtmann y Luca Vildoza deberán dar un paso adelante para igualar las fuerzas con el equipo de Dimitris Itoudis, quien está sacando un gran rendimiento a su larga plantilla durante todo el cruce.