Cerrar

Baskonia

Termina contrato

Marcelinho Huertas no seguirá en el Baskonia

Redacción

El jugador brasileño cierra su segunda temporada en el equipo vitoriano, tras la conclusión de su contrato como baskonista.

  • Marcelonho Huertas. Foto: EFE

    Marcelonho Huertas, durante un Baskonia-Fenerbahçe de la Euroliga. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Marcelinho Huertasek ez du Baskonian jarraituko

Marcelinho Huertas iniciará una nueva etapa fuera del Kirolbet Baskonia tras la conclusión de su contrato como baskonista que ha tenido una duración de dos temporadas y que le trajo de vuelta en verano de 2017 a una ciudad que guarda un espacio muy especial en su corazón, donde ganó una liga ACB y donde recientemente han nacido sus dos hijos.

Se despide un jugador muy importante en la historia baskonista, que cierra su segunda etapa en azulgrana tras dos temporadas en la que ha disputado 142 partidos oficiales. Esta última campaña, el brasileño ha promediado 7.8 puntos y 5 asistencias y ha logrado colocarse como quinto máximo asistente histórico de la Liga Endesa. Un total de 260 partidos oficiales con la camiseta azulgrana en sus dos etapas como baskonista.

Saski Baskonia se ha despedido de Marcelinho Huertas agradeciéndole de manera sincera su trabajo, dedicación e implicación y deseándole la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.