Cerrar

Baskonia

Viernes, a las 21:00 horas

El Baskonia persigue la reacción ante el Efes, líder de la Euroliga

Agencias | Redacción

Tras dos derrotas consecutivas importantes, la escuadra vitoriana recibirá, sumida en una plaga de lesiones, a un conjunto turco en un gran momento.

  • Imagen de un Baskonia-Anadolu Efes anterior

    Imagen de un Baskonia-Anadolu Efes anterior

Euskaraz irakurri: Baskoniak erreakzioa behar du, Euroligako liderraren aurka

Kirolbet Baskonia aspira a reaccionar este viernes, ante el Anadolu Efes, líder de la Euroliga, que visitará el Fernando Buesa Arena en la décimosegunda jornada de la competición continental.

Tras dos derrotas consecutivas importantes, la escuadra vitoriana recibirá, sumida en una plaga de lesiones, a un conjunto turco en un gran momento, que cuenta con tres exbaskonistas en sus filas como Rodrigue Beaubois, Tibor Pleiss y Shane Larkin, quien en la pasada jornada de la Euroliga consiguió 49 puntos y estableció un récord de anotación personal en la competición.

Velimir Perasovic no podrá contar con la última incorporación azulgrana, Sergi García, aunque el argentino Luca Vildoza, podría estar disponible, aunque será duda hasta última hora. Las bajas confirmadas serán las conocidas del uruguayo Jayson Granger y del marplatense Patricio Garino.

Después de los tres últimos duelos perdidos ante el equipo turco en las temporadas pasadas, los baskonistas necesitan recuperar el pulso en Europa, después de la amarga derrota ante el Panathinaikos, y buscarán hacerlo ante el mejor equipo del momento dirigido por el turco Ergin Ataman.