Cerrar

Baskonia

EUROLIGA

El Baskonia debe ganar hoy al Khimki para remontar su situación en la Euroliga

EITB.EUS

Después de perder la semana pasada contra el Zenit de San Petersburgo y el CSKA Moscú, los de Ivanovic se encuentran hundidos en la zona baja de la clasificación.

  • Baskonia-Barcelona

    Baskonia-Barcelona. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Baskoniak Khimkiri irabazi behar dio gaur, Euroligako egoera gainditzeko

El Kirolbet Baskonia se medirá al Khimki hoy jueves en la jornada 21 de la Euroliga, a partir de las 21:00 horas en el Buesa Arena. No obstante, no será su único compromiso durante estos días, pues el 26 de enero disputará la jornada 19 de la Liga Endesa contra el Morabanc Andorra, también en casa. 

La semana pasada fue muy intensa para los gasteiztarras con tres enfrentamientos fuera de casa, dos de Euroliga en Rusia y uno de la Liga Endesa ante el Real Madrid.

A los de Ivanovic no se les dio nada bien en el campeonato europeo, ya que perdieron tanto contra el Zenit de San Petersburgo (72-66) como contra el CSKA Moscú (94-90), lo que provocó que el Baskonia se hundiera en la zona baja de la tabla al sumar una victoria en siete partidos.

Sin embargo, el conjunto alavés no desistió y en su último partido sacó su carácter y acabó con la racha del Real Madrid en el Wizink Center al derrotarle por 94-95.