Cerrar

Baskonia

Euroliga

Baskonia-Real Madrid, Europa en juego

Agencias / Redacción

La primera jornada de la Euroliga enfrenta a dos de los grandes favoritos a la victoria final. El partido a partir de las 21:00 horas, en directo, en Radio Vitoria.

1:29
Baskonia

Euskaraz irakurri: Baskonia-Real Madril, Europa jokoan

TD Systems Baskonia se enfrentará al Real Madrid en la primera jornada de Euroliga. El partido entre dos de los grandes favoritos en directo, a partir de las 21:00 horas, en Radio Vitoria.

El Baskonia tendrá la oportunidad de darle la vuelta a la mala actuación en Europa de la temporada 2019/2020. Y es que, los de Vitoria-Gasteiz se encontraban en 13ª posición antes del parón por el coronavirus. Los de Madrid, en cambio, se situaban en una cómoda 2ª posición, y con el billete para los cuartos de final en el bolsillo.

El último partido que enfrentó a ambos equipos se saldó con victoria blanca (88-73). A pesar de ello, han sido diez los enfrentamientos entre estos dos equipos en Euroliga, en los que cada uno ha salido victorioso en 5 ocasiones.

Por tanto, máxima igualdad en el duelo europeo de hoy. El partido entre el Baskonia y el Real Madrid, en directo, a partir de las 21:00 horas, en Radio Vitoria.

FICHA TÉCNICA

TD Systems Baskonia: Henry, Sedekerskis, Giedraitis, Peters y Jekiri --posible quinteto inicial; Vildoza, Polonara, Diop, Fall, Raieste y Kurucs

Real Madrid: Campazzo, Laprovittola, Deck, Thompkins y Tavares  --posible quinteto inicial--; Causeur, Abalde, Randolph, Rudy Fernández, Alocén, Carroll, Garuba y Tisma

Árbitros: Radovic, Bissang y Majkic

Pabellón: Buesa Arena

Hora: 21:00 h (Radio Vitoria)