Cerrar

Baskonia

Euroliga

Suspendido el Alba Berlin-Baskonia por un brote de coronavirus en el equipo alemán

Agencias | Redacción

El Alba Berlin no podrá alinear un mínimo de ocho jugadores por lo que se suspende este partido que estaba programado para el jueves 22 de octubre. La Euroliga tendrá que reprogramar este encuentro.

  • Ilimane Diop

    Diop, durante el Baskonia-REal Madrid de la Euroliga. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Alba - Baskonia bertan behera, talde alemaniarrean eman diren COVID-19 kasuengatik

La Euroliga confirmó este martes la suspensión del partido entre el Alba Berlin y el TD Systems Baskonia por un brote de coronavirus COVID-19 en el equipo alemán que no podrá alinear un mínimo de ocho jugadores para un encuentro que en un principio estaba programado para este jueves en la capital teutona.

Tras esta decisión y tras el cambio de normativa, el director general de la competición, Jordi Bertomeu, deberá reprogramar este partido antes del 13 de abril de 2021. Este será el segundo partido pendiente para el equipo azulgrana, que la semana pasada tampoco pudo jugar contra el Asvel Villerbaune por el mismo motivo.

Además de este encuentro, también quedan aplazados el Zenit-Armani y el Efes-Asvel. Todos estos duelos se podrán reubicar hasta un máximo de tres ocasiones, de lo contrario se dará el partido por perdido al equipo que provocó la suspensión del mismo en primera instancia.