Cerrar

Baskonia

Domingo a las 12:30

Valladolid-Caja Laboral: Deben ganar para romper la racha negativa

REDACCIÓN

Los pucelanos esperan poder sorprender en su feudo a los baskonistas, como ya lo hizo la pasada temporada.

  • Caja Laboral Baskonia. Foto: EFE.

    Caja Laboral Baskonia. Foto: EFE.

El Caja Laboral visita el pabellón Pisuerga para poner a prueba al Blancos de Rueda, tras el último varapalo sufrido ante el Alicante. El Baskonia medirá la solidez que ha demostrado el Blancos de Rueda en su feudo, donde ha logrado ganar al Lagun Aro y realizar un gran partido ante el Real Madrid, al que puso contra las cuerdas.

El Caja Laboral quiere cortar de raíz su mala racha, tras caer ante CAI Zaragoza y Valencia Basket, para poder ir recuperando su sitio de privilegio en la clasificación de la Liga Endesa. Ivanovic recupera a Reggie Williams, que no jugó el miércoles en la Euroliga por una gastroenteritis, pero mantiene la duda aún de Joey Dorsey.

Los gasteiztarraz necesitan una victoria que les permita escalar posiciones, ya que han dejado escapar dos triunfos consecutivos: en Zaragoza (86-66) y ante Valencia en el Iradier Arena la anterior jornada (72-82).

Dusko Ivanovic sabe que no es un paseo para su equipo, ya que la pasada campaña, el Blancos de Rueda consiguió una importante victoria por 78-64. El entrenador ha pedido a sus jugadores "paciencia para defender" y controlar el ritmo de juego para evitar "perder balones". Fernando San Emeterio, por su parte, vuelve a jugar en la ciudad donde se crió.