Cerrar

Baskonia

Fichaje

Jayson Granger retorna al Baskonia

A. B. E. | EITB Media

El base uruguayo vuelve a Vitoria-Gasteiz ttas dejar el club el año pasado y haber militado en el Alba Berlín esta última temporada.

  • Jayson Granger

    Jayson Granger, con el Alba Berlin, jugando contra el Baskonia y presionado por Vildoza. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Jayson Granger Baskoniara itzuli da

El Baskonia ha fichado a Jayson Granger, según ha confirmado este martes el club vitoriano. El base uruguayo ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas. Vuelve al equipo alavés procedente del Alba Berlín, equipo donde ha militado esta temporada después de salir de Vitoria y donde ha cuajado una gran campaña.

Las lesiones le lastraron en el Baskonia, pero en Alemania ha podido desarrollar todo su potencial hasta el punto de convertirse en el mejor jugador de la final de la Bundesliga que ganó el Alba Berlín.

Precisamente Granger también logró él título liguero con el Baskonia en 2020 y tras una campaña en el equipo berlinés Jayson Granger volverá a estar bajo la batuta de Dusko Ivanovic.

En Berlín, a las órdenes de Aíto García Reneses, ha promediado 8,1 puntos, 4,9 asistencias y 2,7 rebotes en la Euroliga y 8,6 puntos, 5,2 asistencias y 2,6 rebotes en la BBL alemana,