Cerrar

Baskonia

EUROLIGA (JORNADA 2)

El Olimpia Milán hurga en la herida del Baskonia (64-78)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los de Dusko Ivanovic caen derrotados en la segunda jornada de la Euroliga y suman cuarta derrota consecutiva de la temporada.

  • Rokas Giedraitis, el baskonista más destacado del partido.

    Rokas Giedraitis, el baskonista más destacado del partido. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Olimpia Milanek Baskoniaren bolada txarra areagotu du (64-78)

El Olimpia Milán hurgó este viernes en la herida del Baskonia, que cosechó su cuarta derrota consecutiva de la temporada en la segunda jornada de la Euroliga, 64-78, en un duelo físico marcado por los errores en el tiro de los azulgranas.

Los vitorianos volvieron a tropezar tras un duelo gris en el que cometieron muchos errores, sobre todo ofensivos, aunque lograron minimizar las numerosas pérdidas de balón que venían cosechando en duelos anteriores.

La anotación del exbaskonista Shavon Shields y Malcolm Delaney, con 12 y 13 puntos, respectivamente, que aparecieron en momentos clave para evitar las reacciones que intentaron los azulgranas, fue clave en el desenlace de un partido controlado por los transalpinos en todo momento.

El lituano Rokas Giedraitis, con 20 puntos de valoración, intentó tirar de su equipo y aunque Steven Enoch, Simone Fontecchio y Wade Baldwin intentaron seguir a su compañero, no lograron mantener el nivel ofensivo.

Ficha técnica:

64 - Baskonia (17+13+17+17): Baldwin (14), Giedraitis (14), Fontecchio (16), Sedekerskis (4) y Nnoko (4) -cinco inicial-, Marinkovic (-), Enoch (10), Granger (2), Costello (-) y Kurucs (-).

78 - AX Armani Exchange Milán (19+19+19+21): Delaney (13), Hall (12), Shields (12), Melli (10) y Tarczewski (-) -cinco inicial-, Grant (2), Ricci (5), Datome (-), Rodríguez (8), Mitoglu (8) y Hines (8).

Árbitros: Robert Lottermoser (Alemania), Mario Majkic (Eslovenia) y Luka Kardum (Croacia). Sin eliminados.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Euroliga disputado en el Fernando Buesa Arena de Vitoria ante 7.487 espectadores.