Cerrar

Baskonia

1-1 en la eliminatoria

El Real Madrid no perdona ante el Caja Laboral en el segundo choque

Redacción

Los hombres de Pablo Laso se han impuesto por 73-64 y han logrado empatar la eliminatoria. El Baskonia ha perdonado en exceso tras el descanso y no ha podido remontar.

  • Real Madrid-Caja Laboral. Foto: EFE

    Real Madrid-Caja Laboral. Foto: EFE

Ficha técnica.

.73. Real Madrid (13+18+23+19): Llull (16), Suárez (10), Singler (7), Velickovic (16) y Begic (2) -quinteto inicial- Reyes (4), Sergio Rodríguez (3), Tomic (6) y Carroll (9).

.64. Caja Laboral (20+11+16+17): Prigioni (0), San Emeterio (10), Nemanja Bjelica (16), Milko Bjelica (1) y Lampe (3) -quinteto inicial- Heurtel (0), Ribas (4), Teletovic (16) y Oleson (14)

El Caja Laboral Baskonia ha caído por 73-64 en el segundo choque de las semifinales de los playoffs. El Real Madrid ha salido a por el partido tras el descanso y Sergio Llul y Velickovic han dejado el encuentro decidido.

Los de Dusko Ivanovic tomaron la delantera en el choque gracias al gran trabajo de Nemanja Bjelica, pero el acierto de Sergio Llul mantuvo a los de Laso metidos en el encuentro.Aún así el Caja Laboral terminó el primer periodo con una renta de 7 puntos en el luminoso (13-20).

En el segundo periodo el Real Madrid mostró su mejor cara y Carroll guió la remontada blanca (27-27). Baskonia perdió muchos balones en ataque y no pudo superar la defensa de los de Laso. A pesar de ello, Nemanja Bjelica logró una importante canasta sobre la bocina para poner el empate, 31-31 antes del descanso.

Tras el descanso el Caja Laboral perdió intensidad y los de Laso apretaron para ponerse por delante en el luminoso (41-40) de la mano de Mirza Begic. Velickovic y Suárez guiaron a los blancos en ataque y el Real Madrid logró una renta de 7 puntos para encarar el último periodo con más traquilidad (54-47).

El conjunto madrileño logró la mayor renta del choque en el último cuarto gracias a la gran labor de Velickovic y de Llul en ataque (67-55), y el equipo alavés no fue capaz de reaccionar. Los hombres de Ivanovic no han acertado en los instantes decisivos para remontar y la victoria ha sido para el Real Madrid por 73-64).