Baskonia
Este martes a las 20:45 horas
Baskonia confía en el Buesa Arena para cobrar ventaja ante el Madrid
Redacción
Los vitorianos esperan contar con el apoyo de su fiel hinchada en el pabellón baskonista para lograr el segundo triunfo de la serie y cobrar ventaja de nuevo en la eliminatoria.
-
Foto: EFE
La serie de semifinales entre Caja Laboral y Real Madrid cambia de escenario para disputar este martes el primer partido en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz después del triunfo logrado por cada equipo en Madrid.
Los vitorianos esperan contar con el apoyo de su fiel hinchada en el pabellón baskonista recientemente ampliado para lograr el segundo triunfo de la serie, cobrar ventaja de nuevo en la eliminatoria y afrontar el partido del jueves.
Los de Dusko Ivanovic van a tener complicado poder contar con Andrés Nocioni por la rotura de fibras que padece en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que solo le ha permitido jugar tres minutos en el duelo inicial.
El Baskonia ya sabe que la clave para sumar el segundo triunfo pasa por repetir el guión del primer partido, en el que los vitorianos fueron capaces de colapsar el veloz juego de ataque del Real Madrid y obligarle a jugar en estático.