Cerrar

Baskonia

Sanción

Dani Díez deberá cumplir dos partidos de sanción y será baja en las dos próximas jorndas de la Liga Endesa

EITB Media

Las alegaciones presentadas por el Baskonia no han prosperado, por lo que se manitiene la sanción interpuesta por el Juez Disciplinario de la competición. Díez no jugará contra el Real Madrid y el Bilbao Basket.

  • Dani Díez

    Dani Díez, jugador del Basknia, en un partido contra el Tenerife. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Dani Diezek, zigortuta, Endesa Ligako hurrengo bi partidak galduko ditu

El jugador de Cazoo Baskonia Dani Díez no podrá jugar los dos próximos partidos de Liga Endesa tras la resolución del Juez Único de la competición que ha sancionado al madrileño.

Junto a Díez, también ha sido sancionado con dos partidos de suspensión el jugador del Covirán Granada Lluis Costa. Ambos protagonizaron una agresión mutua en el partido que enfrentó al conjunto vasco y al equipo andaluz.

Saski Baskonia recurrió el pasado miércoles 15 de marzo en primera instancia al Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto (FEB), siendo denegada la petición de medidas cautelares para Daniel Díez.

Tras la negativa, en el día de ayer (viernes 17 de marzo), Saski Baskonia recurrió en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD). El recurso no ha prosperado y finalmente el jugador madrileño deberá de cumplir los dos partidos de sanción en Liga Endesa por una falta leve.