Cerrar

Baskonia

Tras superar la mononucleosis

Rochestie ya se ejercita junto a sus compañeros

Redacción

El base francés ha admitido que tiene ganas de "jugar mañana y jugar el jueves, por supuesto", pero también ha asegurado que tienen que "ir día día".

  • Rochestie ante Satoransky. Foto: EFE

    Rochestie ante Satoransky. Foto: EFE

El base francés Taylor Rochestie ha vuelto a entrenar junto al resto de sus compañeros tras superar la mononucleosis que le ha mantenido tres semanas apartado de las canchas. "Hoy ha sido mi primer día de entrenamiento así que estoy muy muy contento, todo el dolor se olvida con la emoción de volver a jugar", ha declarado Rochestie.

"Quiero jugar mañana y quiero jugar el jueves, por supuesto, pero tengo que ir día a día", ha admitido el jugador del Caja Laboral que prefiere no marcarse plazos para volver a las competiciones.

El jugador francés ha asegurado también que el Baskonia tiene un gran margen de mejora ya que todavía no ha habido un solo partido en el que hayan jugado todos juntos. "Es importante que todo el mundo esté sano para generar ritmo, ganar un par de partidos y empezar a jugar como un equipo grande. Conocernos los unos a los otros como jugadores y convertirnos en un buen equipo, ese es el plan", ha asegurado Taylor Rochestie.