Cerrar

Bilbao Basket

En octubre

Tres días de NBA en Bilbao con los Sixers

Redacción

El partido entre Bilbao Basket y Philadelphia 76ers será el colofón a tres días de actividades de la NBA en la capital vizcaína.

0:30
NBA

El Uxue Bilbao Basket y el equipo de la NBA Philadelphia 76ers jugarán el 6 de octubre un partido en el BEC de Barakaldo, en un evento que traerá tres días a la liga estadounidense a la capital vizcaína.

El encuentro, cuya fecha y rival ya se conocía, ha sido presentado este lunes en Bilbao por el Ayuntamiento, la Diputación de Bizkaia, la NBA, la Euroliga y el BBVA, banco oficial de la liga norteamericana y clave para que el partido se juegue en la capital vizcaína, ya que es la ciudad de fundación del banco y su sede oficial.

Las entradas saldrán a la venta en la segunda quincena de mayo, con un precio aún por fijar, según ha dicho hoy el vicepresidente de la NBA para Europa, Jesús Bueno. El partido será el colofón a tres días de actividades de la NBA en la ciudad, con presencia de jugadores profesionales, animadoras, encuentros callejeros de "tres por tres" y una zona para aficionados. Además, al menos hasta  verano, no se conocerá si se podrá ver el encuentro por televisión.