Cerrar

Bilbao Basket

Para las 2 próximas temporadas

WISeKey será el patrocinador del Bilbao Basket

Redacción

La entidad bilbaína no ha concretado el dinero que reportará a sus arcas este acuerdo, aunque en su nota sí ha subrayado que supone "un importante impulso".

  • Imagen de archivo. Foto: EFE

    Imagen de archivo. Foto: EFE

El Bilbao Basket ha confirmado que la empresa suiza de seguridad digital WISeKey será el patrocinador oficial del club durante las dos próximas temporadas y, por lo tanto, será su logotipo el que aparezca en las camisetas de los 'hombres de negro' durante este tiempo.

La entidad bilbaína no ha concretado el dinero que reportará a sus arcas este acuerdo, aunque en su nota sí ha subrayado que supone "un importante impulso para garantizar la viabilidad de un proyecto sostenible en los próximos años, un gran primer paso sobre el que cimentar el futuro del 'efecto Miribilla'".

Según ha informado además el comunicado, WISeKey será el suministrador de la aplicación oficial para dispositivos móviles en la que los aficionados "podrán seguir de manera directa los mensajes publicados por todo lo que rodea al equipo en redes sociales, proporcionando interacción en tiempo real" con los jugadores.

"Estamos muy satisfechos de contar con WISeKey para mejorar el vínculo con nuestros aficionados a través de plataformas móviles. La tecnología es el motor más importante en nuestros respectivos campos", ha destacado el presidente del Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo.