Cerrar

Bilbao Basket

Rescisión de contrato

Grimau se despide dolido con el club

Redacción

"No es normal quedar libre a 23 de septiembre cuando se sabía desde junio, con los perjuicios que esto me causa", ha dicho en una nota.

  • Imagen de archivo de Roger Grimau (derecha). Foto: EFE

    Imagen de archivo de Roger Grimau (derecha). Foto: EFE

Roger Grimau ha firmado hoy la rescisión de su contrato con el Bilbao Basket y ha puesto así "punto y final a más de tres meses de incertidumbre, tristeza, enfados y amarguras" ya que, según ha lamentado, no está "para nada de acuerdo con la forma en la que se ha llevado todo" por parte del club vizcaíno.

A través de un comunicado publicado en su página web, el jugador catalán ha señalado que acepta "deportivamente" la decisión del club de no contar con él para esta temporada, pero ha matizado: "No es normal quedar libre a 23 de septiembre cuando se sabía desde junio, con los perjuicios que esto me causa".

Grimau ha comenzado la nota señalando que a pesar de que "debería ser un día feliz" para él por cerrar esa etapa de "incertidumbre", no lo está porque "quería jugar en Bilbao", aunque acepta que "la vida es así" y "por suerte o por desgracia, los sentimientos no deciden".

"¡Ojalá pueda volver a jugar en Miribilla -ha deseado-!. El final, sin duda, no ha sido lo que tenía pensado, y sólo faltaban unos meses. Ha sido un auténtico honor jugar para vosotros. Para un jugador competir con el ambiente que se da cada semana en Miribilla es un privilegio. Me habéis rejuvenecido y dado cuerda", ha añadido.

"Eskerrik asko por dejarme formar parte de este proyecto tan bonito. Mila esker eman didazuen laguntza eta maitazun guztiagaitik. Gora BB. Gora Bizkaia", ha concluido la nota el jugador barcelonés.