Cerrar

Bilbao Basket

17:30h

El Bilbao Basket se la juega hoy en Moscú

M.D. | eitb.eus

Debe ganar al Khimki para estar en el Top 16. De no ser así, tendrá que esperar la derrota del Fuenlabrada ante el Lietuvos Rytas.

  • El Khimki ya ganó en el partido disputado en La Casilla / EFE.

    El Khimki ya ganó en el partido disputado en La Casilla / EFE.

Euskaraz irakurri: Bilbao Basketek sailkapena du jokoan Moskun

El Bilbao Basket necesita ganar al Khimki de Moscú, en la cancha del equipo ruso, para poder pasar a la siguiente ronda de la Eurocup. Si pierde, a los de negro solo les quedará esperar la victoria del Lietuvos Rytas sobre el Fuenlabrada.

El equipo de Carles Duran ha llegado en el último puesto del Grupo B a la última jornada de la fase regular de Eurocup, y se la jugará ante el Khimki de Moscú, líder del grupo. El partido se jugará en la cancha rusa, hoy a las 17:30, y será retransmitido en directo por ETB1 y eitb.eus.

Si sale victoriosos de la visita a Moscú, el Bilbao Basket estará en el Top 16. De no ser así, tendrá que esperar un resultado favorable del partido entre el Fuenlabrada madrileño y el Lietuvas lituano, que se disputará a las 20:30, tres horas más tarde.

La derrota del Bilbao Basket clasificaría al equipo lituano, que no se jugaría nada ante el Fuenlabrada. Por eso, el camino más fácil es la victoria ante el líder.

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO B

1. Khimki Moscow Region (clasificado) 5 (71)

2. ALBA Berlin (clasificado) 4 (-53)

3. Lietuvos Rytas Vilnius 3 (20)

4. Montakit Fuenlabrada 3 (-10)

5. RETAbet Bilbao Basket 3 (-28)

10ª JORNADA

Miércoles, 14 de diciembre

17:30 Khimki - RETAbet Bilbao Basket, en directo en ETB1 y en eitb.eus

20:30 Montakit Fuenlabrada - Lietuvas Rytas