Cerrar

Bilbao Basket

La próxima temporada

El Bilbao Basket jugará la Champions League

Agencias | Redacción

En esta competición promovida por la FIBA participarán equipos de la entidad del Darussafaka turco y el Lietuvos Rytas de Lituania.

  • El Bilbao Basket vuelve a Europa

    El Bilbao Basket vuelve a Europa

Euskaraz irakurri: Bilbao Basketek Txapeldunen Liga jokatuko du

El RETAbet Bilbao Basket jugará la Basketball Champions League la próxima temporada, según han anunciado la tercera competición europea por clubes, en un comunicado remitido a los medios, y el propio club vizcaíno.

"El RETAbet Bilbao también quiere unirse a la Liga de Campeones de Baloncesto, después de una temporada exitosa que los vio asegurarse un puesto en los Play-Offs de la ACB y llegar a los cuartos de final en la Copa del Rey", apunta la competición europea, que se felicita con poder contar en el próximo curso con una de las grandes revelaciones de la presente temporada en la Liga Endesa.

Coincidiendo con el confinamiento por la pandemia de COVID-19, el equipo de Alex Mumbrú, que ha renovado en el banquillo bilbaíno para las dos próximas temporadas, era quinto en la tabla clasificatoria de la ACB, a la que había regresado tras lograr el ascenso al finalizar su único año en la LEB Oro después de su descenso hace dos temporadas.

Además del vasco, serán novedades el próximo curso en esta competición promovida por la FIBA equipos de la entidad del Darussafaka turco y el Lietuvos Rytas de Lituania.