Cerrar

Bilbao Basket

Renovación

Brown renueva por una temporada con el Bilbao Basket

Agencias | Redacción

El estadounidense Jaylon Brown seguirá una temporada más en el equipo bilbaíno. El escolta sigue con el proceso de recuperación de la fractura que se produjo en el pie derecho.

1:02
Jaylon Brown

Euskaraz irakurri: Brownek denboraldi batez berritu du kontratua Bilbao Basketekin

El RETAbet Bilbao Basket y Jaylon Brown (25 años) han llegado a un acuerdo de renovación por una temporada, por lo que el escolta norteamericano continuará defendiendo la camiseta de los hombres de negro.

A falta del desenlace de la competición, el jugador ha realizado una gran temporada regular en su año rookie en ACB promediando 12,1 puntos y 2,3 asistencias en 21 minutos por partido.

El jugador, que cumplirá su tercera campaña como hombre de negro, continúa el proceso de recuperación de la fractura en el pie derecho que se produjo el pasado mes de marzo.

Rafa Pueyo, director deportivo del Bilbao Basket, ha opinado sobre la renovación: "Es una buena noticia. Jaylon es un jugador muy importante para nosotros tanto a nivel ofensivo como defensivo. A pesar de la lesión, teníamos muy claro que queríamos contar con él por lo que significa para nosotros tener en el equipo a un jugador de sus características. Lleva ya dos temporadas con nosotros. Nos ayudó a ascender y nos ha ayudado a hacer una gran temporada este año. Tres temporadas seguidas en el mismo equipo es algo difícil de ver en un jugador americano y estamos contentos de que él haya decidido quedarse con nosotros".