Cerrar

Bilbao Basket

Oficial

Ben Lammers deja Bilbao Basket para jugar en el Alba Berlín

Agentziak | Erredakzioa

En la temporada recién concluida, el interior estadounidense ha sido una de las grandes revelaciones de la ACB.

  • El jugador norteamericano Ben Lammers

    El jugador norteamericano Ben Lammers. Imagen: @CDBilbaoBasket.

Euskaraz irakurri: Ben Lammers jokalariak Bilbao Basket utziko du Alba Berlinen jokatzeko

El RETAbet Bilbao Basket anunció este viernes que el pívot estadounidense Ben Lammers "ha dejado de pertenecer a la disciplina" del equipo bilbaino para fichar por el Alba Berlín, campeón de Alemania, que dirige Aito García Reneses.

Lammers, de 24 años y 2,08 metros de altura, ha jugado las dos últimas temporadas en el Bilbao Basket. Llegó en el verano de 2018 tras concluir su etapa universitaria en Estados Unidos con Georgia Teach y fue una de las piezas clave en el ascenso de los 'hombres de negro' a la Liga Endesa en la campaña 2018-2019.

En la temporada recién concluida, el interior americano fue una de las grandes revelaciones de la ACB firmando 7,89 puntos y 4,8 rebotes y 1,9 tapones en casi 20 minutos por encuentro.

"Ha sido siempre un ejemplo de profesionalidad y se ha ganado el respeto de sus compañeros y de la afición a base de constancia y trabajo. Deseamos la mejor de las suertes al pívot tejano en su nueva etapa deportiva, con retos tan ambiciosos como la disputa de la Euroliga", destaca la nota del Bilbao Basket.