Cerrar

Bilbao Basket

Basketball Champions League

El Bilbao Basket-Pinar Karsiyaka se jugará con 600 espectadores en el Bilbao Arena

Agencias | Redacción

Cien entradas estarán destinadas a patrocinadores, 30 a compromisos del club y las 470 restantes se sortearán entre los socios y abonados que se inscriban a tal efecto en su página web.

  • Bilbao Arena

    Imagen de un partido del Bilbao Basket en el Bilbao Arena. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Bilbao Basket-Pinar Karsiyaka partidan 600 zale egongo dira Bilbao Arenan

El partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Basketball Champions League (BCL) que va a enfrentar al RETAbet Bilbao Basket con el Pinar Karsiyaka turco el día 27 de octubre en el Bilbao Arena se disputará con 600 espectadores en las gradas del Bilbao Arena, según informó el club vasco.

El Bilbao Basket detalla que de ese aforo, el máximo permitido por la norma sanitaria establecida por el Gobierno Vasco, 100 entradas estarán destinadas a patrocinadores, 30 a compromisos del club y las 470 restantes se sortearán entre los socios y abonados que se inscriban a tal efecto en su página web.

Las inscripciones pueden realizarse de manera individual o en un grupo de hasta cuatro personas que, en las gradas, "estarían separadas por la distancia que marca el protocolo".

En esta fase de grupos, además de al Pinar Karsiyaka, el RETAbet Bilbao Basket recibirá al Brose Bamberg alemán, el 10 de noviembre, y al Fortitudo Bolonia, el 23 de diciembre. Los tres partidos comenzarán a las 20:30 horas.