Cerrar

Bilbao Basket

Liga Endesa

Thomas se lesiona y estará de baja cerca de dos meses

Agencias | EITB MEDIA

Thomas había llegado al equipo bilbaíno para sustituir a su compatriota Andrew Goudelock, que también se había lesionado.

  • Khyri Thomas, jugador del Bilbao Basket

    Khyri Thomas, jugador del Bilbao Basket. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Thomasek min hartu du eta ia bi hilabete emango ditu bajan

El jugador estadounidense del Surne Bilbao Basket Khyri Thomas tiene "una lesión en el sóleo", un percance que sufrió en el partido del jueves ante el Breogán en Miribilla, y estará cerca de dos meses de baja.

Según informó este sábado el club vasco, "Khyri Thomas sufre una lesión mioaponeurótica medial del sóleo derecho", cuyo "pronóstico" es "según evolución" del jugador.

Aunque, dado el alcance de la lesión, del escolta de Nebraska podría estar de baja unas ocho semanas.

Thomas había llegado al equipo bilbaíno para sustituir a su compatriota Andrew Goudelock, que también se había lesionado.

Goudelock, de todos modos, estaba ya recuperado de su lesión y el técnico Alex Mumbrú tuvo que descartarlo en los últimos partidos por un problema de cupos de extracomunitarios.

Por lo que, en principio, se espera que el Surne Bilbao active su ficha para jugar este domingo ante el Gran Canaria en Miribilla. Un choque liguero para el que, además de la de Thomas, el equipo bilbaíno sufre la baja su capitán, el base francés Jonathan Rousselle.