Cerrar

Bilbao Basket

Miércoles ante el CSKA

Encomendados al 'efecto Miribilla'

Redacción

Espoleados por su afición y por el ya tradicional 'efecto Miribilla' el cuadro vasco quiere seguir haciendo historia en su estreno en la Euroliga. Objetivo: forzar el cuarto choque.

  • CSKA-Gescrap. Foto: EFE

    CSKA-Gescrap. Foto: EFE

El Grescrap Bizkaia volverá a encomendarse este miércoles (19.00  horas) al 'efecto Miribilla' para no caer por la vía rápida en loscuartos de final de la Euroliga, después de haber encajado sendas derrotas ante el todopoderoso CSKA Moscú, que camina con paso firme rumbo a la 'Final Four' de Estambul.

Un ambiente caldeado el que se vivirá en el Bilbao Arena, donde los 'hombres de negro' quieren mostrar su mejor versión para hacer encajar a los moscovitas su segunda derrota en esta competición esta temporada y forzar así el cuarto encuentro de la serie.

Fotis Katsikaris espera que los suyos no acusen el cansancio acumulado de la semana pasada en tierras rusas, así como
el exigente duelo de la Liga Endesa ante el Banca Cívica, donde se llevaron el triunfo tras forzar dos prórrogas, que agotaron un poco más a los suyos y que les ha hecho jugar cuatro partidos en sólo
siete días.

Espoleados por su afición y por el ya tradicional 'efecto Miribilla' el cuadro vasco, que quiere seguir haciendo historia en su
estreno en la Euroliga, no quiere bajar los brazos y despedirse por la vía rápida ante los rusos, que quieren solventar rápidamente su billete a la 'Final Four'.