Cerrar

Bilbao Basket

RENOVACIÓN

Goudelock renueva con el Bilbao Basket por un año con opción a otro

Agencias | EITB Media

El Surne Bilbao Basket y Andrew Goudelock han alcanzado un acuerdo de renovación de contrato para que el escolta estadounidense siga en el equipo vasco la próxima temporada y tenga opción a otra más, según infórmó este viernes el club vizcaíno.

  • Andrew Goudelock renueva con el Bilbao Basket.

    Andrew Goudelock renueva con el Bilbao Basket.

Euskaraz irakurri: Andrew Goudelockek beste denboraldi bat jokatuko du Surne Bilbao Basketen

Andrew Goudelock seguirá siendo jugador del Surne Bilbao Basket por un año, por lo menos. Rafa Pueyo, Director Deportivo del club bilbaíno, expresó: "la renovación de Goudelock es una noticia muy positiva para el club" porque se trata del "máximo anotador del equipo y un líder dentro del vestuario".

El Bilbao Basket espera que el anotador americano siga "siendo una pieza importante de los hombres de negro en la temporada 2022-2023, ya que en este curso ha sido "el máximo anotador del equipo en su primera temporada ACB, promediando 14,3 puntos por encuentro y convirtiéndose en un de los diez mejores anotadores de la competición". 

"Con él firmamos a un jugador que es una referencia exterior y que genera mucha atención en las defensas rivales. Además tiene mucha experiencia y asume responsabilidad en los momentos calientes de los partidos. Estamos muy satisfechos de que crea en nuestro proyecto y continúe como hombre de negro la próxima temporada", se felicitó Pueyo de haber podido lograr la continuidad de Goudelock.