Cerrar

Baloncesto

Real Madrid

Pablo Laso, Mejor Entrenador de la fase regular

Redacción

El técnico vitoriano, que fue designado como mejor técnico de la competición en los meses de octubre, diciembre y febrero, recibe este premio por segunda vez en su carrera.

  • Pablo Laso, mejor entrenador de la Fase Regular. Foto: EFE

    Pablo Laso, mejor entrenador de la Fase Regular. Foto: EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha sido designado como el Mejor Entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa 2013-14, premio que designa la Asociación Española de Entrenadores (AEEB) en base a criterios estadísticos reconoce la labor del conjunto blanco, primer clasificado de la Liga Regular y con numerosos récords a lo largo de la campaña.

El conjunto blanco ha asegurado el liderato matemáticamente tras la Jornada 33, al acumular un balance de 31-2. Si consigue el triunfo en la Jornada 34 contra el Unicaja, el Real Madrid establecería el mejor balance de victorias y derrotas de la historia de la liga regular con el actual formato (desde 1996-97).

El técnico vitoriano, que fue designado como mejor técnico de la competición en los meses de octubre, diciembre y febrero, recibe este premio por segunda vez en su carrera, repitiendo el reconocimiento del año pasado.