Cerrar

Baloncesto

Esta noche a las 21:00 horas

Gran duelo de titanes entre el Valencia y el Real Madrid

AGENCIAS | REDACCIÓN

Las semifinales de la liga Endesa están en juego en la Fonteta, dónde el Valencia Basket espera aprovechar la ventaja del factor campo ante un poderoso Real Madrid.  

1:04

El Valencia Basket, que protagonizó la gran sorpresa de las semifinales de la Liga Endesa al sumar una victoria ante el Real Madrid a pesar de las bajas, quiere aprovechar este martes (21.00 horas) el calor de La Fonteta para volver a sorprender a un Madrid obligado a reaccionar si quiere mantener su favoritismo.

"Para ganarles hay que jugar a su nivel. A partir de ahí que cada uno juzgue lo que tenga que juzgar. Creo que mi equipo es noble. Mi equipo está siendo duro, y lo demostró en el primer partido. No nos vamos a apartar de la pista, si nos quieren ganar tendrán que jugar su mejor baloncesto", señaló el entrenador de Valencia Basket, Carles Duran, en la previa del duelo.

Los 'taronja', que el domingo sorprendieron al empatar la serie y quitarle el factor cancha al Real Madrid a pesar de las bajas de Pau Ribas y Kresimir Loncar, tratarán de continuar en la misma línea.

"La gente debe estar contenta, porque tal y como había ido el año, nadie esperaba estar jugando una semifinal contra el mejor equipo de Europa con el factor cancha a favor. Si este martes tenemos el apoyo de la gente, no sé si vamos a ganar o a perder, pero el equipo seguro que va a responder", concluyó el entrenador del Valencia Basket.

Podréis seguir en directo esta gran batalla en ETB4 y eitb.eus.