Cerrar

Baloncesto

EuroCup

Lointek Gernika vs Uniao Sportiva, ganar para seguir vivas

eitb.eus

Las de Gernika tendrán que ganar hoy frente al equipo portugués y esperar que el Györ pierda en Girona si quieren seguir vivas en Europa. El partido, en directo, en ETB4 y eitb.eus (19:00h).

  • Lointek Gernika Bizkaia

    Lointek Gernika Bizkaia

Euskaraz irakurri: Lointek Gernika vs Uniao Sportiva, Europan jarraitzeko azken aukera

El Lointek Gernika se la juega hoy en Maloste frente al Uniao Sportiva si quiere seguir vivo en EuroCup. Las de Gernika, para ello, necesitan ganar al equipo portugués y esperar que el CMB Cargo Uni Györ pierda en Girona. El partido será retransmitido en directo, a partir de las 19:00 horas, en ETB4 y eitb.eus.

Las de Gernika, después de perder su último partido de EuroCup frente al CMB Uni Györ (79-61), dejaron escapar el average con el conjunto húngaro y se complicaron la clasificación para la siguiente ronda.

Aun así, el Lointek todavía tiene opciones de estar en la siguiente fase, todo pasa por ganar mañana en Maloste y que el Györ pinche en Girona. De esta manera, las de Gernika se clasificarían como segundas de grupo.

El importante último partido del grupo de Eurocup se retransmitirá, en directo, a partir de las 19:00 horas en ETB4 y eitb.eus.