Cerrar

Baloncesto

28 de febrero-3 de marzo

Los tres equipos vascos, clasificados para la Copa de la Reina de Vitoria-Gasteiz

eitb.eus

Los tres representantes vascos de la Liga Día lucharán por la Copa que se disputará en Vitoria entre los días 28 de febrero y 3 de marzo. El IDKGipuzkoa ha logrado la clasificación este fin de semana.

  • IDK Gipuzkoa. Foto: EiTB

    IDK Gipuzkoa. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Hiru euskal taldeak sailkatuta daude Gasteizen egingo den Erreginaren Koparako

Los tres equipos vascos que compiten en la Liga Día, el RPK Araski, el Lointek Gernika y el IDK Gipuzkoa, están clasificados para la Copa de la Reina que se disputará en Vitoria-Gasteiz entre el 28 de feberero y el 3 de marzo de 2019.

El Araski como organizador ya estaba clasifucado y el Lointek Gernika consiguió la clasificación matemática hace dos semanas, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la primera vuelta.

Este pasado fin de semana, fue el IDK Gipuzkoa quien logró la clasificación a pesar de perder ante el colista Baxi Ferrol (50-56) el partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Día.

En total, son 6 los equipos clasificados: Araski, Perfumerías Avenida, Lointek Gernika, Spar Girona, IDK Gipuzkoa y Cadi La Seu. Todavía quedan dos billetes en juego para la Copa de la Reina de Vitoria-Gasteiz.