Publicidad
Cerrar

28/07/2020

12:04

Baloncesto

12 y 13 de septiembre

La Supercopa LF Endesa se jugará en el Bilbao Arena

eitb.eus

Perfumerías Avenida, Spar Girona, Valencia BC y Lointek Gernika se disputarán el primer título de la temporada en la capital vizcaína.

  • El Bilbao Arena

    El Bilbao Arena

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La SuperCopa se disputará los días 12 y 13 de septiembre en un escenario espectacular como el Bilbao Arena y con los cuatro mejores equipos de la LF Endesa: Perfumerías Avenida, Spar Girona, Valencia BC y Lointek Gernika.

Los próximos 12 y 13 de septiembre están marcados en el calendario como las fechas del retorno del baloncesto FEB a las pistas. Y la primera cita no puede ser más atractiva.

La SuperCopa de la Liga Femenina Endesa 2020/21 trae un nuevo formato con cuatro equipos, dos días de competición, y en un escenario de tanto prestigio como el Bilbao Arena.

Los participantes serán Perfumerías Avenida (campeón de la Copa de la Reina), Spar Girona, Valencia BC y Lointek Gernika Bizkaia (2º, 3º y 4º clasificado de la temporada pasada), que se disputarán el primer título de la temporada en formato de semifinales y final.

El Spar Girona defiende el título conseguido en la ciudad catalana la temporada pasada, mientras que el Perfumerías Avenida es el gran dominador de la SuperCopa, con ocho títulos. Para el Valencia BC y el Lointek Gernika Bizkaia es su primera participación en la competición.

El Alcalde de Bilbao Juan Mari Aburto ha destacado que la celebración de esta competición deportiva de máximo nivel en el Bilbao Arena es “una gran oportunidad para la actividad económica de la Villa, para sectores como el turístico o el hostelero”. El Alcalde se ha mostrado satisfecho porque “la elección de Bilbao como sede de la Supercopa demuestra que seguimos siendo una ciudad atractiva, preparada y dotada con todos los servicios necesarios para la organización de grandes eventos”.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto