Cerrar

Baloncesto

Hoy a las 15:00h

Lointek Gernika - La Roche Vendée, en directo, en EITB

EITB MEDIA

Comienza hoy en Tenerife la fase de grupos de la Eurocup para el club vizcaíno que se medirá al Flammes Carolo Basket, La Rochee Vendee y el Ciudad de La Laguna Tenerife.

  • Paulo Ginzo, jugadora del Lointek Gernika

    Paulo Ginzo, jugadora del Lointek Gernika. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Lointek Gernikak 'burbuila' batean jokatuko du Eurokopako multzoen fasea

Lointek Gernika Bizkaia disputa la fase de grupos de la Eurocup en un nuevo formato aprobado por la FIBA reducido de seis a tres partidos que se jugarán en una sede 'burbuja' única en Tenerife para los cuatro equipos participantes.

El equipo vizcaíno está encuadrado en el Grupo F junto a los equipos franceses del Flammes Carolo Basket, La Rochee Vendee y el Ciudad de La Laguna Tenerife.

El Lointek arranca hoy ante La Rochee Vendee a las 15:00h, el juves con el Flammes Carolo Basket, a las 18:00y por último ante el Tenerife  el viernes a las 21:00h. Todos los partidos se podrán seguir en directo por ETB4 y eitb.eus.

Las eliminatorias posteriores se jugarán a partido único también en burbujas albergando cada ciudad dos enfrentamientos de la misma rama.

Además, en esta edición no se incorporarán los equipos apeados de la Euroliga por lo que la competición acortará sus fechas. Así, los octavos y cuartos de final se jugarán del 14 al 19 de marzo y de esta segunda burbuja saldrán los participantes en la Final a Cuatro, también en sede única, del 9 al 11 de abril.