Cerrar

Baloncesto

Tras 15 temporadas

Naiara Díez, capitana del Lointek Gernika, anuncia su retirada

AGENCIAS | EITB MEDIA

La jugadora navarra de 34 años abandona el bvaloncesto tras quince temporadas en la elite, las ocho últimas en el club vizcaíno.

  • Naiara Diez.

    Naiara Diez, en un partido de la Eurocup con el Lointe Gernika. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Naiara Diez Lointek Gernikako kapitainak saskibaloia utziko du

Naiara Díez, capitana del Lointek Gernika, ha anunciado su retirada del baloncesto a los 34 años de edad y después de quince temporadas en la elite, las ocho últimas en el club vizcaíno.

En una carta de despedida publicada en los canales oficiales del Gernika la navarra da las gracias a los clubes Ardoi, Zaragoza, Unión Navarra y Gernika, en los que ha militado, "por hacerme sentir su calor y por llenar mi maleta de vivencias y experiencias inolvidables".

Díez expresa además su agradecimiento al "colectivo arbitral", a su familia y a "las personas especiales que no hace falta nombrar, esas que siempre han hecho de lo cotidiano momentos especiales".

"Me bajo en esta parada, pero que nadie dude que seguiré el baloncesto de cerca, desde la grada, como una aficionada más. Ha sido un honor. Qué suerte la mía haberlo podido disfrutar a vuestro lado! Eskerrik asko bihotzez", concluye la carta de la jugadora de Alsasua.