Cerrar

Baloncesto

ANTE LA ROCHE VENDÉE

El Lointek Gernika busca reforzar su liderato en el grupo H de la Eurocup

AGENCIAS | EITB MEDIA

Afronta la segunda jornada de la liguilla hoy, miércoles, en la que recibe la visita de La Roche Vendée. El encuentro se podrá seguir en directo por ETB4 y eitb.eus a partir de las 20:00.

  • Virtus Bolonia - Lointek Gernika

    Imagen del partido Virtus Bolonia - Lointek Gernika. Foto: @GKesb

Euskaraz irakurri: Lointek Gernikak Eurokopa txapelketako H multzoko lidergoa indartu nahi du

El Lointek Gernika Bizkaia recibe este miércoles al La Roche Vendee en el Polideportivo Maloste a las 20:00 horas con la intención de apuntalarse en la primera posición del grupo H de la Eurocup, tras su victoria de la primera jornada ante el Virtus Bolonia en Italia.

Aquel triunfo del pasado jueves por cinco puntos (60-65) permitió a las de Mario López auparse al liderato porque en el otro partido del llamado 'grupo de la muerte' el La Roche ganó por cuarto al Flammes Carolo Basket (68-64) en el duelo entre equipos franceses.

Será, por tanto, un pulso entre las ganadoras de la primera jornada que llegaron a la victoria de la una manera similar, con una rotación corta de efectivos. Los dos equipos llegan al encuentro tras sendas derrotas en sus respectivas ligas, ambas fuera de casa; el Lointek Gernika ante el Valencia (77-60) y La Roche Vendée contra el Tarbes (83-78).

El encuentro se podrá seguir en directo por ETB4 y eitb.eus a partir de las 20:00.