Cerrar

26/10/2021

17:04

Baloncesto

Eurocup (3ª jornada)

El Lointek Gernika necesita la victoria contra el Flammes

EITB Media

El equipo vizcaíno visitará al conjunto francés este miércoles a las 20:00 horas en la tercera jornada de la Eurocup. Ambos equipos han sumado una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas.

  • Lointek Gernika Bizkaia

    Imagen de una jugada del partido Virtus Bolonia - Lointek Gernika Bizkaia. Foto: @GKesb

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Lointek Gernika Bizkaia visita al Flammes Carolo este miércoles en el Charleville-Mézières Arena (20:00 horas). El equipo vasco está obligado a reaccionar tras la derrota de la jornada anterior contra La Roche Vendée (78-90) en su cancha de Maloste, en la segunda de la fase de grupos de la Eurocup.

El Flammes viene de ganar al Virtus Bolonia en la segunda jornada por un marcador abultado de (84-46) y el equipo francés es segundo en la clasificación del grupo H con una victoria y una derrota en su casillero, al igual que el Lointek Gernika que ocupa el tercer puesto. No obstante, el Gernika ya sabe lo que es ganar en Charleville-Mézières al Flammes, al que se impuso la temporada pasada también en Eurocup por 50-57.

Mario López, entrenador del Lointek Gernika Bizkaia, no podrá contar con Irune Orio que se lesionó se lesionó de gravedad en una pierna durante un partido con el equipo júnior. Se une a la baja de Gabija Meskonyte que no estará disponible esta temporada. Consecuencia de ello viaja a Francia con el equipo la júnior Paule Loroño.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;