Cerrar

Baloncesto

Copa de la Reina

IDK Euskotren y Lointek Gernika, a por la Copa

Agencias | EITB Media

La Copa de la Reina de baloncesto se celebrará entre el jueves 24 de marzo y el domingo día 27 del mismo mes en Valencia- El IDK Euskotren se enfrentará al Perfumerías Avenida en los cuartos de final. El Cadí La Seu será el rival del Lointek Gernika.

  • Copa de la Reina

    Cuadro de la fase final de la Copa de la Reina. Foto: @CompeticionFEB

Euskaraz irakurri: IDK Euskotren eta Lointek Gernika, Koparen bila

La Copa de la Reina de baloncesto se disputará entre el 24 y el 27 de marzo en Valencia. El IDK Euskotren y el Lointek Gernika Bizkaia serán los equipos vascos que lucharán por alzarse con el título.

El IDK Euskotren se enfrentará al Perfumerías Avenida en los cuartos de final, este jueves 24 de marzo, a las 18:30 horas. El conjunto guipuzcoano tratará de dar la sorpresa en una eliminatoria en la que las salmantinas son las favoritas.

También el jueves, el Lointek Gernika Bizkaia tendrá como rival al Cadí La Seu, en un partido que comenzará a las 21:30 horas. El equipo vizcaíno atraviesa una mala racha, y es décimo en la clasificación de la Liga Femenina Endesa. El conjunto catalán, en cambio, ocupa el quinto puesto.

El viernes 25 de marzo tendrán lugar las otras dos eliminatorias de los cuartos de final: Spar Girona - Movistar Estudiantes y Valencia Basket - Casademont Zaragoza. El sábado 26 de marzo se jugarán las semifinales y la final será el domingo día 27.