Gipuzkoa Basket
Liga Endesa
El Lagun Aro necesita una inminente reacción
Redacción
Los hombres de Sito Alonso recibirán al CAI Zaragoza, este miércoles en casa (20:00). Buscan su primera victoria en casa.
-
Sito Alonso, entrenador del GBC. Foto: EFE
El Lagun Aro, en puesto de descenso de la Liga Endesa con sólo un triunfo en su casillero, no puede demorar más su reacción y deberá aprovechar para ello los dos partidos consecutivos que tiene en casa, el primero este miércoles ante el CAI Zaragoza.
El conjunto zaragozano, instalado en la zona alta, es un adversario de alto nivel para tratar de lograr esa primera victoria en San Sebastián que tanto se le resiste al plantel vasco. Los donostiarras no encuentran el camino hacia el triunfo y en el entorno del equipo se discute sobre todo la pobre aportación de los refuerzos americanos.
Sito Alonso necesita que jugadores como Woods, Taylor o el letón Kuksiks muestren la valía que se les presumía cuando recalaron en el club, porque en otro caso se atisban cambios inminentes. El conjunto vasco doblará esta semana comparecencia ante su afición con la llegada de un Real Madrid intratable que obliga a asegurar los puntos ante el conjunto maño.