Cerrar

Gipuzkoa Basket

Presentación

Sergio Valdeolmillos: 'Es un magnifico sitio para trabajar'

eitb.eus

El técnico, que ha sido presentado por Nekane Arzallus, ha remarcado que 'es una persona que viene con ilusión, hambre y muchas ganas'.

1:14
Sergio Valdeolmillos

Euskaraz irakurri: Sergio Valdeolmillos: 'Leku oso proposa da lan egiteko'

Esta mañana la sala de prensa del Donostia Arena ha acogido la rueda de prensa de presentación de Sergio Valdeolmillos como nuevo técnico del Delteco Gipuzkoa Basket para la próxima temporada.

El técnico ha sido presentado por Nekane Arzallus, que ha comenzado su comparecencia dando la bienvenida al nuevo técnico del que ha remarcado que “es una persona que viene con ilusión, hambre y muchas ganas” y que espera que de sumano sigamos ilusionando a la gente en Illunbe.

Posteriormente ha tomado la palabra el nuevo técnico que ha afirmado estar muy ilusionado con su llegada al GBC afirmando que “es un magnifico sitio para trabajar”. Llega de ser entrenador ayudante la pasada temporada de la que destaca ha adquirido nuevos conocimientos para poderlos proyectar en el equipo. Afirma que “es muy difícil hoy en día entrenar en ACB” pero que espera continuar el proyecto que se ha realizado durante la pasada temporada, intentado construir un equipo competitivo que esté a la a altura.