Cerrar

Gipuzkoa Basket

JORNADA 2

Delteco GBC pierde ante el Tecnyconta y suma su segunda derrota (76-73)

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los guipuzcoanos tenían una ventaja de nueve puntos (61-70) a falta de 5:27, pero en ese tiempo sólo han sumado tres.

  • Blagota Sekulic ha sido el mejor jugador del cuadro guipuzcoano. Foto: EFE

    Blagota Sekulic ha sido el mejor jugador del cuadro guipuzcoano. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Delteco GBCk Ligako bigarren partida ere galdu du, Zaragozaren aurka oraingoan

Delteco GBC se ha dejado remontar por Tecnyconta Zaragoza, con un parcial de 9-0 en contra encajado en los últimos tres minutos de partido, con lo que los hombres dirigidos por Sergio Valdeolmillos suman su segunda derrota de la temporada (76-73).

En un partido poco vistoso, con errores típicos de equipos en construcción, el equipo donostiarra echó por tierra el buen trabajo que había llevado a cabo durante toda la segunda parte en un último minuto fatídico en el que la garra y el acierto local le dieron una victoria que poco antes parecía casi imposible tal y como se había desarrollado el juego.

El equipo aragonés marcó en los últimos 60 segundos un parcial de 6-0 que le acabó dando la victoria tras tres errores del conjunto guipuzcoano y otros tantos aciertos de los maños.

En el cuadro donostiarra los hombres más destacados han sido Vyachslav Bobrov durante todo el partido (16 puntos y 18 de valoración) y Blagota Sekulic, especialmente en el último cuarto, (17 puntos y 22 de valoración) en los que fue una pesadilla en la pintura.

Ficha técnica:

Tecnyconta Zaragoza 76 (16+19+22+19): McCalebb (9), Santana (8), Okoye (10), Radovic (11), Fran Vázquez (12) -cinco inicial- Justiz (2), Barreiro (2), Berhanemeskel (8), Seibutis (4), Alocén (8), Pradilla (-) y Martí (2).

Delteco GBC 73 (17+17+25+14): Jorge Gutiérrez (8), Nevels (11), Salvó (7), Bobrov (16), Barro (-) -cinco inicial- Van Lacke (2), Dani Pérez (9), Oroz (-), Sekulic (17), Burjanadze (-) y Corbacho (3).

Árbitros: García González, Calatrava y Esperanza Mendoza. No hubo exclusiones por personales.