Cerrar

Gipuzkoa Basket

Domingo a las 12:15 horas

El Lagun Aro quiere evitar las plazas de descenso

Redacción

Los guipuzcoanos, tras el peor inicio de Liga de su historia, buscarán este domingo su primer triunfo de la temporada en casa del Assignia Manresa.

  • Foto: EFE

    Foto: EFE

El Lagun Aro GBC, tras el peor inicio de Liga de su historia, buscará este domingo su primer triunfo de la temporada en casa del Assignia Manresa para evitar las plazas de descenso.

Después de un balance de 0-5 parece increíble que los donostiarras no ocupen ya las posiciones que ningún equipo desea y sólo es posible porque el basket average general le favorece con respecto a Manresa y a Canarias.

El conjunto de Sito Alonso no ha podido incorporar a un último refuerzo que complete la plantilla y se presentará en la ciudad catalana con el mismo equipo que parece haber entrado en una cuesta abajo tras las últimas derrotas.

Recuperar a hombres como Korolev o Woods, llamados a aportar buenos números que hasta ahora no han logrado, es la principal inquietud para Sito Alonso, que en caso de lograrlo verá aumentadas de forma importante las opciones de triunfo de su equipo.