Cerrar

Ciclismo

Oficial

Sebastián Mora se incorpora al Caja Rural

eitb.eus

El campeón del mundo y europeo reforzará a los velocistas en los últimos metros en lo que será su primera oportunidad en un equipo de categoría Profesional - Continental.

  • Sebastián Mora. Foto: Twitter del Caja Rural

    Sebastián Mora. Foto: Twitter del Caja Rural

Euskaraz irakurri: Sebastian Mora, Caja Ruraleko txirrindulari berria

El campeón del mundo y europeo de pista Sebastián Mora formará parte de la plantilla 2019 del Caja Rural – Seguros RGA. El castellonense tendrá su primera oportunidad en un equipo de categoría Profesional – Continental con el objetivo de reforzar a los velocistas.

Cabe destacar que el nuevo corredor del equipo de Pamplona fue campeón del mundo de scratch en Londres 2016, campeón del mundo en 2015 y doble campeón continental en Madison (2015 y 2016) junto con Albert Torres. Además, esta temporada ambos se colgaron la plata en el Mundial de Apeldoorn y Mora sumó dos nuevos Campeonatos de España.

Su principal función en el equipo navarro será ayudar y proteger a los velocistas de la formación, quienes tendrán en Mora un poderoso aliado en los metros finales.

Se trata de la octava y última incorporación del Caja Rural para la nueva temporada junto con Matteo Malucelli, Jon Aberasturi, Alan Banaszek, Domingos Gonçalves, Sergei Chernetskii, Xavi Cañellas y David González.