Cerrar

Ciclismo

Acuerdo de colaboración

Acuerdo entre la Fundación Euskadi y Laboral Kutxa para fomentar el ciclismo base

Agencias | Redacción

El presidente de la Fundación Euskadi, Mikel Landa, ha calificado de 'muy importante' para la Fundación contar 'con el apoyo de Laboral Kutxa' para llevar a cabo su labor durante los próximos años.

  • Xabier Egibar y Mikel Landa. Foto:  @FundaCiclisEusk

    Xabier Egibar y Mikel Landa. Foto: @FundaCiclisEusk

Euskaraz irakurri: Euskadi Fundazioak eta Laboral Kutxak akordioa sinatu dute harrobia bultzatzeko

La cooperativa de crédito Laboral Kutxa ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Fundación Euskadi para apoyar el fomento del ciclismo de base, en concreto en las categorías de cadetes, juveniles y élite sub-23.

El director del área de Desarrollo de Negocio de Laboral Kutxa, Xabier Egibar, y el presidente de la Fundación Ciclista Euskadi, Mikel Landa, han sellado el acuerdo de colaboración en la sede central de Laboral Kutxa en Arrasate (Gipuzkoa), ha informado la entidad de crédito en un comunicado.

Tras firmar el acuerdo, el ciclista Mikel Landa ha calificado de "muy importante" para la Fundación contar "con el apoyo de Laboral Kutxa" para llevar a cabo su labor durante los próximos años. "Nuestro sueño es poder garantizar que todos los niños y niñas de Euskadi que quieran puedan practicar el ciclismo en las mejores condiciones posibles".