Cerrar

Ciclismo

Vuelta a Burgos 2019

Alex Aranburu se lleva la etapa con final en Clunia

Agencias | Redacción

El corredor vasco del Caja Rural ha vencido a sus rivales en la última cuesta de la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos 2019.

4:14
Vuelta a Burgos 2019: Alex Aranburu, vencedor en la 4ª etapa

Euskaraz irakurri: Alex Aranburu izan da Cluniako helmugan garaile

Alex Aranburu (Caja Rural) ha sido el ganador de la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos 2019, tras un fuerte esprint en la última subida de Clunia. El corredor vasco del Caja Rural logra, así, su segunda victoria de la temporada. Además, el corredor colombiano Iván Sosa (Team INEOS) continúa lider de la clasificación general.

La cuarta etapa de la Vuelta a Burgos se ha animado a los pocos kilómetros de la salida, con un grupo de escapados que han protagonizado la fuga del día.

Cuando apenas faltaban 6 kilómetros para el final de la etapa, el pelotón ha dado caza a todos los escapados y ha iniciado el tramo final hacia Clunia.

En los últimos metros, tras un ataque deL Movistar, Alex Aranburu ha esprintado con fuerza en la última subida y ha sumado así su segunda victoria de la temporada.

En cuanto a la clasificación general, nada ha cambiado. Por tanto, el colombiano Iván Sosa continúa como líder de esta.

Mañana se correrá la quinta y última etapa de la Vuelta a Burgos 2019. Esta tendrá un recorrido de 146 km y finalizará en Lagunas de Neila.