Cerrar

Ciclismo

100ª Volta

Alejandro Valverde y Marc Soler liderarán el Movistar en la Volta a Catalunya

Agencias | Redacción

Nairo Quintana y Warren Barguil (Team Arkéa-Samsic) y el vigente campeón de la carrera, el colombiano Miguel Ángel López (Astana), han confirmado su presencia.

  • Soler y Valverde en la Volta de 2018

    Soler y Valverde en la Volta de 2018

Los ciclistas Alejandro Valverde y Marc Soler serán los líderes del Movistar Team en la edición número 100 de la Volta a Catalunya, que se disputará del 23 al 29 de marzo y a la que acudirán con la aspiración de luchar por la general.

Valverde ya sabe lo que es ganar la Volta a Catalunya, pues lo hizo en las ediciones de 2009, 2017 y 2018, y a sus 39 años volverá a intentar proclamarse campeón en la edición centenario de la histórica ronda catalana.

Por su parte, el catalán Marc Soler ocupó el tercer puesto del podio en la edición de 2017, además de hacerse con la clasificación de los jóvenes. A sus 26 años, el de Vilanova i la Geltrú es uno de los corredores que más expectativas levanta dentro del pelotón internacional y querrá brillar de nuevo en la carrera de casa.

Además de Valverde y Soler, durante los últimos días también se ha confirmado la presencia en esta Volta de Nairo Quintana y Warren Barguil (Team Arkéa-Samsic) y del vigente campeón de la carrera, el colombiano Miguel Ángel López (Astana).