Cerrar

Ciclismo

VUELTA A BURGOS

Jai Hindley, ganador del Giro 2022, correrá la Vuelta a Burgos

AGENCIAS | EITB MEDIA

El equipo World Tour Israle-Premir Tech y el Eolo Kometa también han presentado los ciclistas que tomaran la línea de salida.

  • Jai Hindley Giroko garaikurrarekin.

    Jai Hindley Giroko garaikurrarekin. Argazkia: EFE.

Euskaraz irakurri: Jai Hindleyk, 2022ko Giroko irabazleak, Burgosko Itzulian parte hartuko du

El ganador de la última edición del Giro de Italia, el australiano Jai Hindley, correrá la Vuelta a Burgos, según ha confirmado la organización de la carrera, la Diputación de Burgos, que ha dado a conocer el equipo que tiene pensado traer el Bora Hansgrohe a la carrera burgalesa que se disputará del 2 al 6 de agosto.

Hindley estará acompañado en Burgos por un potente equipo con hombres de la talla de los neerlandeses, Wilco Kelderman e Ide Schalling, el alemán Emanuel Buchmann ,el Italiano Mateo Fabbro, el austríaco Patrick Gamper y el estonio Martin Laas.

El nombre de Jai Hindley se une al de Alejandro Valverde, quién confirmó que tiene pensado volver a coger la bici en Burgos y se está a la espera de ver que más corredores confirman su presencia con el objetivo de preparar la Vuelta a España, que comenzará apenas 13 días después.

Por otro lado, el equipo World Tour, Israel-Premir Tech, ha presentado la relación de los corredores que tomaran la salida en la Vuelta a Burgos, formada por Omer Goldstein (ISR), Ben Hermans (BEL), Reto Hollenstein (SUI), Mason Hollyman (GBR), Guy Niv (ISR), James Piccoli (CAN) y Guy Sagiv (ISR).

También lo ha hacho público el Eolo Kometa, que tomara la salida con Lorenzo Fortunato (ITA), Alessandro Fedeli (ITA), Diego Pablo Sevilla (ESP), David Martín (ESP), Alex Martín (ESP), Edward Ravasi (ITA) y Sergio García (ESP).

La Vuelta a Burgos se emitirá en directo todos los días a partir de las 15:00 de la tarde en ETB1 y eitb.eus.