Cerrar

Ciclismo

Fichajes

Pablo Castrillo y Mikel Retegi se incorporarán al Kern Pharma en 2023

I. G. | EITB MEDIA

Mikel Retegi ha podido conocer la elite del ciclismo con su presencia en las carreras francesas Tour de Limousin y Tour Poitou-Charentes.

  • Pablo Castrillo y Mikel Retegi

    Pablo Castrillo y Mikel Retegi. Imagen: Kern Pharma

Euskaraz irakurri: Pablo Castrillo eta Mikel Retegi Kern Pharman arituko dira 2023an

El aragonés Pablo Castrillo y el navarro Mikel Retegi se incorporarán a la estructura del equipo Kern Pharma para la temporada 2023 tras haber brillado ambos este mismo año en la categoría sub-23 en el equipo Lizarte.

Se trata de dos fichajes que refrendan la filosofía del conjunto navarro y su apuesta por el talento joven y el desarrollo, informa el equipo ciclista en una nota de prensa.

El manager general de Kern Pharma, Juanjo Oroz, destaca que la principal apuesta del equipo es el talento joven y el desarrollo: "Hemos nacido de la base y estamos muy orgullosos de toda la labor que hay detrás".

Pablo Castrillo, que ya ha tenido la oportunidad de defender el maillot del Kern Pharma, esta temporada ha conseguido en sub-23 cinco destacados triunfos como son: Memorial Cirilo Zunzarren, Subida a Gorla, Memorial Valenciaga, Lazkao Proba y Campeonato de España CRI sub-23.

Por su parte, Mikel Retegi también ha podido conocer la elite del ciclismo con su presencia en las carreras francesas Tour de Limousin y Tour Poitou-Charentes.