Cerrar

X-deportes_giro de italia-X

X-deportes_giro de italia-X

Giro de Italia 2024

Tomará la salida

Mikel Landa decide continuar en el Giro

Redacción

El ciclista vasco del Sky ha comunicado mediante su cuenta de twitter que seguirá en el Giro de Italia 2017, a pesar del accidente sufrido en la novena etapa.

  • Mikel Landa. Foto: EFE

    Mikel Landa. Foto: EFE

Mikel Landa (Team Sky) ha comunicado este lunes que seguirá en el Giro de Italia 2017 a pesar del accidente sufrido en la novena etapa, debido a que una moto de la Policía estaba mal estacionado al paso del pelotón por su lado.

"No me siento tan mal. Estaba un poco asustado de cómo me iba a sentir cuando me despertara esta mañana, pero me sentí mejor que ayer, así que esto es una buena señal", señaló el ciclista vasco.

Landa, alejado en la general a 27'06" del líder Nairo Quintana, señaló que se probará este martes en la contrarreloj y que su idea es seguir en carrera. "Voy a ver cómo me siento de nuevo mañana por la mañana. Pero tuve una exploración y se ha visto que estoy bien, así que seguro que voy a tratar de continuar", señaló.

El objetivo a partir de ahora es superar el dolor de su costado izquierdo para "encontrar una nueva motivación y tratar de aprovechar esta buena condición que tengo".